611 409 849 / 91 821 59 98 info@cvbichos.com Horario: Lunes a Viernes - 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h / Sabado - 10h a 14h
20181116 130952 0001

Me presento: Soy Paula ¡Encantada!

Pensando en el tema sobre el que escribir no se me ocurría nada; todo este tema me lo lleva una de mis mejores amigas propietaria de Runway Comunicación que, con gran paciencia, me va guiando. Así que, pensando en qué me gustaría saber si yo fuese uno de mis clientes…me voy a presentar.

Clinica Vewterinaria Bichos Paula F PiconSoy Paula y, como dice mi familia, nací veterinaria.

Cuando era muy pequeña me daban mucho miedo los perros, cosa que mi madre (la mayor amante de los animales que conozco) no podía permitir, así que busco solución al problema y adoptó un Rottweiler, como se suele decir, corto por lo sano.

Soy la veterinaria y propietaria de la clínica Bichos. Me hice veterinaria porque los animales son mi pasión, en ellos encuentro el cobijo y la compañía que me hace falta, con ellos me siento mejor conmigo misma. Pero también soy veterinaria porque la medicina me encanta, disfruto con cada reto, con cada caso, sin importar el campo o la dificultad que pueda entrañar. Me encanta poder investigar qué les pasa a mis pacientes, aprender con cada caso, poder compartir con los propietarios todas las evoluciones y ver cómo mejoran y si no es así (ojala siempre fuesen a mejor) estar con mi cliente para ayudarle en lo que haga falta.

luna y noa

Mis dos perras: Noa y Luna. Después de una tarde de juegos y agua.

Cuando tenía 16 años, entró en mi vida una labradora canela de apenas un mes a la que llamé Luna, yo creo que ella pulió aquel deseo de mi infancia de ser, como decía de pequeña: medico de animales. Ella me enseñó lo que es la amistad verdadera sin esperar nada a cambio y me enseñó la responsabilidad que conlleva tener una vida a tu cargo; en parte pienso que, si soy como soy hoy, es gracias a ella.

Pero también hubo otro acontecimiento que me marcó y terminó de hacer que me decidiera por ser veterinaria.

paula y galgo

Con uno de los perros de la residencia de Baasgalgo.

Hace muchos años, en la salida del metro de Nuevos Ministerios, en plena castellana, había un círculo de gente mirando algo con mucha expectación; cuando me acerqué, horrorizada vi lo que algunos señalaban, una galguita en muy mal estado metida entre los matorrales. No me lo podía creer, allí estaba y nadie se acercaba, pero la suerte de la galguita cambió cuando mi madre se cruzó en su camino. Mientras me mandaba a comprar agua y un barreño para el animal, localizamos una asociación que iba a mandar a unos voluntarios a por la perrita. Y aquí es donde vino mi inspiración. De aquel coche se bajó una señora de mediana edad con una manta y con lágrimas en los ojos tomo a aquella perrita envolviéndola como si del mayor tesoro del mundo se  tratara, sin importar el estado en el que estaba, estado que anteriormente había hecho que la gente que la veía solo la señalara.

Lo tenía claro, iba a ser veterinaria. Iba a aportar mi granito de arena como hacía esa señora y como hacen otros muchos, pero además no solo iba a ayudar, sino que yo tengo la inmensa suerte de que, mientras que lo hago, cumplí y sigo viviéndolo día a día el sueño que tenía desde que era bien niña.

Así que aquí estoy, ya lo había logrado, ahora tocaba el siguiente paso: montar mi propio negocio. Hay muchas personas que me dicen que estoy loca, que ahora es un riesgo muy grande, pues sí, pero como decía mi abuelo aquí quien no se moja el culo no coge peces. Si que es verdad que arriesgo, pero me levanto día a día con ilusión y nerviosismo por partes iguales, sigo creciendo con cada caso, con cada persona y cada animal que conozco, todos me aportan algo de una manera y otra.

En resumen, soy Paula y soy de las pocas personas que conozco que pueden decir que trabaja de lo que soñaba cuando era pequeña … el puesto de princesa ya estaba ocupado.

This Post Has 3 Comments

  1. Muy buenas Bichitos!!!
    Sé que cada uno tendrá una historia diferente, pero me gustaría contar la mía.
    La semana pasada tras el descubrimiento de un bulto en el abdomen en mi perra Kyra y por recomendación de una persona cercana a mi, fuimos mi padre y yo a ver a Paula para mi una veterinaria desconocida pero con muy buena fama debido a su profesionalidad, así que decidimos acudir al día siguiente a la centro veterinario Bichos. Ya estando en la clínica conozco a Paula, la veterinaria,que con mucho cariño recibe a mi perra.
    Tras valorar a Kyra y ver ese bulto del cual os hablo, reviso las mamas y para sorpresa mía descubre un pequeño bulto en una mama el cual parece ser que es un tumor, cosa que yo ni había notado,. y que de no haber ido no quiero imaginar como hubiese acabado esto, ya que suelen ser tumores malignos.
    Total que la solución era llevar a cabo una cirugía y limpiar todo, así que así lo hacemos y al cabo de 3 o 4 días kyra entra en quirofano y la cirugía es todo un éxito, se lleva a cabo unas radiografías para ver si se ha desarrollado metástasis en algún órgano y sale todo limpio, VAYA ALIVIO!!!
    Ahora mismo llevamos un día de recuperación y tras visitar a Paula para ver que tal va todo todo va perfecto, La ha limpiado la cicatriz, revisado los ganglios, tomado la temperatura, y mirado los dientes para algo pero no me acuerdo jajaja.
    Todos los que conocemos casos de cáncer, sabemos que aunque se quite puede aparecer más tarde pero se ha actuado en el momento justo creo yo.
    Tras contar mi experiencia, para mi a salvado a mi perra de un final que no estaba muy lejos… Quería recalcar la profesionalidad de Paula y el amor que tiene por estos animales que para nosotros son parte de nuestra familia, ha sido una grata experiencia da gusto encontrar a una persona así.
    Gracias Paula por todo de corazón y gracias al centro veterinario.

  2. Hola soy Carmen. Tengo tres gatos y una perrita caniche. Nada mas llegar al barrio hace poco mas de un año, conocimos a Paula que acababa de abrir su clinica y se convirtió en la medico de nuestra familia mascotera.
    En este tiempo ha tenido que ver y tratar a todos ellos. Tengo gatos y perros desde hace muchos años, he tratado con veterinarios ampliamente y tengo que decir que Paula es una excelente profesional, meticulosa y super responsable. Pero lo que le hace verdaderamente especial es su honestidad y su amor por los animales.
    Mi agradecimiento de corazon. Gracias Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *