611 409 849 / 91 821 59 98 info@cvbichos.com Horario: Lunes a Viernes - 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h / Sabado - 10h a 14h
20181116 133333 0001 (1)

Rifa benéfica para la rehabilitación de Milo – “Una muleta para Milo”

 

 

Una muleta para Milo

Os voy a presentar a Milo. Es un precioso podenco de unos 3 años, que apareció tras la temporada de caza. No solo es que sea precioso, le conozco, es un perro super cariñoso y bueno con todo el mundo.

 

rifa benefica para MILO

 

Fue la Asociación Baasgalgo la que decidió darle la oportunidad de darle la vida que se merece; pero Milo vino enfermo, entre otras cosas, de Leishmania.

Como ya sabréis si habéis leído el post sobre la Leishmania, es una enfermedad que, por ahora, no tiene cura. Aunque, con el tratamiento adecuado, pueden llegar a tener una vida normal.

Milo no tiene órganos afectados por la enfermedad, pero sí que le afectó a las articulaciones de la pata trasera derecha y ha habido que operarle para que no fuera a más y que no le doliera, haciéndole una cirugía que se llama artrodesis.

 

MILO 3

 

Tras la cirugía ha perdido gran masa muscular y necesita rehabilitación para recuperarla y volver a ser un perrito completamente feliz.

Desde la clínica veterinaria Bichos queremos echarles una mano para ello. Por eso hemos preparado una rifa 100% benéfica, un evento que hemos llamado “Una muleta para Milo

¿Qué sorteamos?

Una cesta para tu peludo con productos de primera calidad valorada en 25 euros:

  • Juguete Kong de agua tamaño grande.
  • Zapato de piel natural de 20 cm.
  • Lata de comida natural de buey de 400 g.
  • Bolsita de premios serranos de foie de 100 g.
  • Dispositivo de aviso de desparasitación (para que nunca se te pase que le toca a tu peludo!!)
  • Sushi Twisters 60 g.

 

cositas rifa milo

 

Y un precioso conjunto de taza y jarra de diseño exclusivo de la asociación Baasgalgo.

 

TAZA

 

 

¿Cómo lo sorteamos?

Tenemos como objetivo vender 100 papeletas, cada participación serán 5 euros, todo lo recaudado irá íntegro para la asociación.

Para conseguir la tuya solo tienes que acercarte a por tu número a la clínica en la calle Fermín Caballero 23, 28034. Madrid.

¿Cuándo es el sorteo?

En cuanto tengamos todos los números vendidos lo avisaremos e informaremos de la fecha exácta. Será esa misma semana, con el sorteo de la ONCE del viernes, el que coincida con los dos últimos números del ganador de dicho sorteo.

En caso de que no consigamos vender todos los números antes del 15 de julio, aremos una rifa que se publicará en las redes sociales, a la vieja usanza… con una mano inocente sacará una papeleta, de entre todos los números. Pero vamos…que es por una muy buena causa…así que a participar!!!!

Si quieres acoger a Milo no dudes en ponerte en contacto con Baasgalgo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *