611 409 849 / 91 821 59 98 info@cvbichos.com Horario: Lunes a Viernes - 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h / Sabado - 10h a 14h

Una super-rifa para un super-abuelo

Hoy toca presentaros a Jandro. Y si una imagen vale más que mil palabras, os podeis imaginar su historia.

JANDRO

 

Jandro es un abuelito de 15 años, que hasta ahora ha vivido una condena. Toda una vida con una cadena al cuello, sin poder ir más allá de los pocos metros que esta le permitía. Malviviendo día a día con un estado de salud lamentable, desde hace años sus ojos no le aportan nada más que oscuridad y un grandísimo dolor.

OJO JANDRO

La dejadez de su anterior propietario no hizo más que agravar su enfermedad, la leishmania ha afectado a su función renal.

Aun con todo ello, es un animal feliz, cariñoso, solo quiere que le quieran y le mimen. Es increíble las lecciones de vida que nos dan los animales, ojalá fuésemos todos un poco más como ellos.

Pero el destino quiso que una maravillosa persona se cruzase en su camino y no mirase para otro lado. Fue entonces cuando la asociación Baasgalgo entró en su vida…porque si, ahora, a sus 15 años, si sus multiples enfermedades nos dejan, comienza su vida.

Los costes médicos van a ser altos, por eso queremos poner nuestro granito de arena preparando una super-rifa para un super-abuelo…entre todos le devolveremos la dignidad que jamás debería haber perdido.

¿Qué sorteamos?

Una super-cesta para tu peludo con productos de primera calidad valorada en más de 30 euros:

  • Juguete DUVO+ tamaño grande.
  • Peluche burro de tamaño mediano.
  • Hueso de piel natural de 20 cm.
  • Lata de albóndigas Alpha Spirit 400 g.
  • Bolsita de premios serranos de foie de 100 g.
  • Lata de mini salchichas
  • Premios naturales de jabalí Naturea 80 g.

rifa

Maravillosa lámina RumbaBaas (30 cm x 30 cm)

lamina

Y un precioso conjunto de tazón y plato de diseño exclusivo de la asociación Baasgalgo.

tazon

¿Cómo lo sorteamos?

Tenemos como objetivo vender 100 papeletas, cada participación serán 5 euros, todo lo recaudado irá íntegro para la asociación.

Para conseguir la tuya solo tienes que acercarte a por tu número a la clínica en la calle Fermín Caballero 23, 28034. Madrid.

¿Cuándo es el sorteo?

En cuanto tengamos todos los números vendidos lo avisaremos e informaremos de la fecha exácta. Será esa misma semana, con el sorteo de la ONCE del viernes, el que coincida con los dos últimos números del ganador de dicho sorteo.

En caso de que no consigamos vender todos los números antes del 25 de junio, haremos una rifa que se publicará en las redes sociales, a la vieja usanza… con una mano inocente sacará una papeleta, de entre todos los números. Pero vamos…que es por una muy buena causa…así que a participar!!!!

Si quieres acoger a Jandro no dudes en ponerte en contacto con Baasgalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *